Este navegador no es compatible con nuestro configurador.

Para obtener la mejor experiencia, te recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores:

  • Microsoft Edge
  • Google Chrome
  • Mozilla Firefox
  • Opéra

Nueva gama des chocolates Valrhona para cocinar en casa

Con esta nueva gama exclusiva de chocolates para cocinar en casa, Valrhona ofrece la posibilidad a los apasionados exigentes de lanzarse a crear elaboraciones pasteleras dignas de los grandes chefs. Gracias al «Chocolate socio de los chefs», Valrhona permite jugar con la diversidad de los perfiles aromáticos de los chocolates para ayudar a los pasteleros aficionados a sublimar sus más golosos postres.

Valrhona, la referencia profesional de los chocolates excepcionales

Gracias a su permanente compromiso por la calidad, Valrhona se ha convertido en el socio natural de los artesanos del sabor y el proveedor de las mejores casas. Alrededor del mundo, los más famosos chefs pasteleros utilizan Valrhona y subliman una materia prima excepcional en sus creaciones.

El chocolate de los chefs para pastelería hecha en casa

Después de haber presentado numerosos programas de pastelería en televisión, Frédéric Bau afirma: «el nivel técnico de los aficionados a la pastelería es sorprendente».

Con «el chocolate socio de los chefs», tanto los apasionados de la pastelería como los gourmets pueden tener acceso a la nobleza de una materia prima de muy alta calidad, elaborada en condiciones respetuosas tanto con los productores como con el planeta. En Valrhona, el origen se controla de principio a fin en el sector del cacao.

Descubre la selección de chocolates icónicos utilizados por los chefs, en formatos prácticos para cocinar en casa. Las habas son fáciles de dosificar y fundir gracias a su forma única, específicamente diseñada para la pastelería.

Y para despertar la creatividad y aportar un toque exquisito a las preparaciones pasteleras, la gama cooking incluye también ingredientes pasteleros como pepitas de chocolate, praliné… y más.

Una paleta aromática única

¡Todos nuestros chocolates estrellas están aquí! 

La nueva gama de chocolates para cocinar en casa de Valrhona declina una notable diversidad de sabores para inspirar las más deliciosas recetas. Chocolate negro, con leche, blanco o el irresistible Blond Dulcey y las coberturas de la gama Inspiration, las perspectivas de creación son infinitas. Cada envase indica la curva de atemperado adaptada a cada chocolate, una precisa información para asegurar el éxito en sus postres.