Este navegador no es compatible con nuestro configurador.

Para obtener la mejor experiencia, te recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores:

  • Microsoft Edge
  • Google Chrome
  • Mozilla Firefox
  • Opéra

Comprar chocolate en línea

Chocolates para Pascua, chocolates para Navidad, chocolates para San Valentín, ya sea para un cumpleaños, como agradecimiento o para desear a un amigo que se mejore, el chocolate es el regalo ideal y cada ocasión tiene su chocolate. Qué importa el pretexto, si garantiza momentos de felicidad y delicia.

¡Valrhona Collection le propone una completa gama de productos para hacer pasteles, tabletas y estuches firmados por Valrhona!

Por si aún no lo sabía, Valrhona lleva cerca de 100 años de experiencia colaborando con grandes chefs pasteleros. Promoviendo la diversidad y creando vínculos con los productores de cacao, la empresa imagina lo mejor en la fabricación de su chocolate ampliando su paleta aromática a través de sus coberturas, sus tabletas y sus cofres.

Regalar(se) chocolates

Una compra ganadora para colmar a los gourmets.

En el sitio web Collection le proponemos una multitud de ideas de regalo para satisfacer a sus seres queridos, desde el más original al más clásico, desde pequeños a enormes estuches, hasta chocolates para hacer pasteles. ¡Hay para todos los gustos y para todas las ocasiones!

Los estuches:

Descubra los estuches signature rellenos de bombones de chocolate, de praliné o incluso de trufas. Los bombones de Valrhona son el fruto de un saber hacer tradicional. Cada bombón y cada decoración se fabrican a mano en nuestros talleres, lo que los hace únicos.

Entre estos productos encontrará estuches exquisitos como les petits délices que contiene deliciosos bombones a la francesa, les ballotins o incluso los estuches équinoxe, de frutos secos bañados con un delicioso chocolate negro, leche o Dulcey. Valrhona Collection le propone también estuches de descubrimiento Valrhona, una mezcla de grands crus de alta gama que le harán viajar a través de los países para descubrir las especialidades de la empresa francesa.

Pero eso no es todo, para la falta de ideas de regalo, la marca le propone una gama completa de estuches para regalar en Navidad de trufas, de ganache o incluso calendarios de adviento y estuches para Pascua como por ejemplo de huevos de chocolate con leche y chocolate negro.

Las tabletas:

Para darse un capricho o para dárselo a alguien, descubra las tabletas por unidad de Valrhona. Durante la merienda o para el final de las comidas, esté seguro de que deleitarán a todos sus amigos o su familia.    

Descubra en Valrhona Collection las tabletas de degustación compuestas por los mejores Grand Cru tales como Araguani 100% pura pasta de cacao, Caraïbe 66% un chocolate perfectamente equilibrado o incluso Manjari 64% con sus notas de frutos rojos acidulados, ¡que no deja a nadie indiferente! Entre estas tabletas excepcionales hay algunas procedentes de la agricultura biológica. Es el caso de las tabletas  Andoa lait 39%, Andoa noire 70% y el famoso chocolate Oriado 60%.

Hay también disponible una selección de tabletas golosas con deliciosos ingredientes como por ejemplo el grué de cacao, avellanas, cereales inflados y otras sorpresas crujientes. Es la alianza sutil y perfecta de los chocolates Valrhona con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Descubra toda la gama completa de nuestras tabletas aquí

Los chocolates para cocinar en casa:

Sorprenda a su entorno cocinando deliciosos postres con el chocolate para hacer pasteles de Valrhona, disponible en nuestro sitio web. Existe en dos formatos, 1kg y 250gr, fácil de dosificar y de fundir gracias a su forma única, que le permitirá hacer todas sus recetas. Además el cacao utilizado en su fabricación es trazable desde su origen, garantizando así su calidad y las buenas condiciones de vida y de trabajo de los productores. Puede encontrar el famoso grand cru Guanaja 70%, un chocolate amargo y elegante que dará intensidad a sus postres, o también Jivara 40% un chocolate con leche untuoso y potente en boca o incluso Dulcey 35% un chocolate original, por su color rubio y su sabor único con notas de caramelo y galletas.

Para los adeptos a la pastelería a base de fruta, descubra Valrhona Inspiration, una gama de chocolates con el sabor y el color naturales de la fruta combinada con la textura única de la manteca de cacao.  ¡Inspiration Pasión, Inspiration Frambuesa, Inspiration Yuzu e Inspiration Fresa están ya disponibles en nuestro sitio web! Y la ventaja adicional de estos productos es que no llevan ni conservantes, ni colorantes, ni aromas artificiales.

El chocolate para cocinar en casa le ayudará a perfeccionar sus postres y a crear sin límites. Si le falta inspiración o simplemente para enriquecer su creatividad, también descubrirá en el sitio web recetas para todos los niveles, a cuál más deliciosa que ensalzarán todos los chocolates. Recetas creativas, inspiradoras y golosas elaboradas por los chefs pasteleros de la École Valrhona.   

Son muchas las ocasiones para complacer con deliciosas exquisiteces ricas y con mucho sabor. Haga un pedido en unos clics en la tienda en línea de Valrhona Collection.

.