Este navegador no es compatible con nuestro configurador.

Para obtener la mejor experiencia, te recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores:

  • Microsoft Edge
  • Google Chrome
  • Mozilla Firefox
  • Opéra

Colección Navidad de bombones finos

Se está acercando el invierno y en Valrhona Collection queremos invitar a los aficionados de la pastelería y del mundo gastronómico, a descubrir y saborear la magia de la Navidad a través de nuestra nueva colección inspirada en los paisajes del Polo Norte.

Nuestra gama navideña ofrece chocolates especialmente diseñados para las celebraciones de fin de año, que enamorará a toda la familia: un surtido de trufas, cajas de bombones de chocolate fino, calendarios de Adviento con multitud de productos y mucho más.

Este año, más que nunca, esperar la Navidad será sinónimo de placer y exquisitez, y estará acompañada por la primera edición del calendario de adviento gourmet Valrhona. Una vez abierto, el calendario propone, como en un cuadro, una magnífica ilustración festiva de un paisaje mágico. Detrás de cada número se esconde un surtido de bombones de chocolate con leche, negro y blond: ¡hay para todos los gustos! Para regalar a los niños y a los no tan niños o para darse un capricho.

24 casillas, 24 días de felicidad y exquisitez. Detrás de cada casilla se esconde una sorpresa para degustar y vivir la magia de la Navidad cada día. Almendras y avellanas bañadas en chocolate con leche o negro, bombones de praliné, cereales malteados crujientes bañados con blond Dulcey... Hay para todos los gustos.

También ofrecemos una caja de 16 chocolates finos con delicioso chocolate negro, con leche y blanco. Una selección golosa de bombones finos con notas aromáticas únicas: Carré praliné, Granité passion, Grand cru Macaé y Thé Earl Grey que lo derretirán de placer.

También descubrirá nuestra caja de 16 especialidades de trufa, ¡porque no hay celebraciones de fin de año sin trufas! Valrhona las reinventa y propone una interpretación original: Citron, Dulcey Praliné, Tanariva Caramel y Grand Cru Guanaja. Una oferta con varias texturas y recubrimientos para satisfacer a todos los gourmets, perfecta para un regalo original.

¿Algunas ideas para sus regalos de Navidad? Encuentre nuestras clásicas cajas de chocolates finos, ¡esta caja no fallará!

230 gramos de dulzor envueltos en papel de regalo, para colocar directamente bajo el árbol. En el interior, entre otros, encontrará: láminas de corteza de naranja confitada, ganache de caramelo salado, ganache de pulpa de frambuesa espolvoreada con trocitos de galleta, praliné de almendras...

Por último, encontrará el famoso estuche de dulces navideños Valrhona elaborado con chocolate negro, con leche y dulce.

Creaciones de chocolate hechas totalmente a mano y presentadas en una magnífica caja.

Árbol de Navidad, bola o muñeco de jengibre: los personajes de Navidad de este surtido goloso y lúdico seducirán a toda la familia. Disponible en chocolate negro, leche o blond Dulcey.