Este navegador no es compatible con nuestro configurador.

Para obtener la mejor experiencia, te recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores:

  • Microsoft Edge
  • Google Chrome
  • Mozilla Firefox
  • Opéra

Entrega

En esta sección encontrará toda la información relativa a la entrega de los chocolates Valrhona cuando opte por la entrega a domicilio en su pedido.

El chocolate es un producto frágil y deber ser conservado en condiciones óptimas. Ponemos el mayor cuidado y nos reservamos por lo tanto el derecho a aplicar medidas excepcionales, si creemos que las condiciones climáticas, en particular, no permiten la entrega de nuestros chocolates.

Gastos y perímetro de entrega

Los costes de participación en los gastos de entrega son de 5€ precio fijo, sea cual sea el pedido tanto para España peninsular como Baleares.

Entregamos únicamente los pedidos en España peninsular y Baleares.

Medio de transporte

Nuestros pedidos son expedidos desde Tain l’Hermitage (26) y entregados por nuestro colaborador Integrados.

Plazos de entrega

Los plazos varían en función de la hora de grabación del pedido y del inicio de su preparación.

Para cualquier pedido, la entrega se efectuará en 72/ 96 horas laborables (días laborables: de lunes a viernes, excepto festivos). Para Baleares la entrega se efecturá entre 72 y 120 horas.

Entrega en 72/96h

En toda la Península Española

Entrega gratuita

Para pedidos de 50€ con entrega estándar

Recepción de los pedidos y problemas de transporte

Le rogamos que controle su paquete durante la entrega de chocolate.

Si el embalaje de este está deteriorado, le pedimos que se lo indique al transportista y contacte con el departamento de Atención al cliente mediante nuestro enlace “contactar” citando el número de su pedido.

Valrhona no podrá ser considerado responsable de cualquier retraso de entrega que ataña al plazo del transportista o si los datos proporcionados por el cliente son inexactos o incompletos. En el caso de ausencia del destinatario, este último deberá contactar con el transportista. Un aviso de paso le habrá sido notificado con anterioridad por el repartidor. Le recomendamos entregar sus chocolates en el lugar de trabajo del destinatario. Si el paquete no ha sido retirado en los 15 días posteriores al aviso de paso, el paquete será devuelto a Valrhona. El cliente no podrá reclamar el retorno.