Este navegador no es compatible con nuestro configurador.

Para obtener la mejor experiencia, te recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores:

  • Microsoft Edge
  • Google Chrome
  • Mozilla Firefox
  • Opéra

Tabletas excepcionales, una experiencia única

Desde hace años, la tableta es un producto emblemático de la categoría de chocolate de nuestra marca. Todas nuestras tabletas son auténticas y han sido creadas a partir de habas de cacao cuidadosamente seleccionadas. Nuestra amplia gama de 12 tabletas de chocolate excepcional para degustar y compartir incluye Grands Crus puro origen, mezclas exclusivas y tabletas con certificación ecológica. Descubra el arte de la degustación en torno a una paleta de sabores singulares, con la seguridad de un cacao 100 % trazable desde el productor hasta nuestra fábrica francesa.

Descubra sus tabletas favoritas

Una selección de sus tabletas preferidas forma parte de esta amplia gama, con una receta sin cambios.

Incluye nuestras icónicas tabletas de chocolate negro, amargas y elegantes: Guanaja 70 %, Caraïbe 66 %, Andoa Noir 70 %, Manjari 64 % y Abinao 85 %.

Cálidas y cautivadoras, nuestras tabletas de chocolate con leche no pasan de moda y también están presentes: Andoa lait 39 %, Bahibe 46 % y Jivara 40 %.

Dulcey 35 %, por su dulzor con notas a galleta, ligeramente salado y con un toque de leche caramelizada. Nuestra tableta de chocolate blond estará también siempre presente.

Tres nuevas tabletas de excepción se unan a la colección

Nuestros equipos han desarrollado, exclusivamente para usted, tabletas excepcionales para degustar para los amantes del chocolate negro.

La tableta Araguani 100 % pasta de cacao pura. Para crear Araguani, hemos seleccionado la región del Sur del Lago en Venezuela, conocida por la riqueza de su terruño, que le aporta a esta cobertura toda su complejidad aromática. Un cacao puro que potencia el sabor del chocolate y enriquece su sabor.

El sorprendente perfil de la tableta Tulakalum 75 %, un chocolate puro Belice fruto de la estrecha alianza entre fortaleza de carácter y dulzor de las especias, sabrá sorprenderle e inspirarle. Nuestros buscadores de cacao y expertos del sabor han trabajado para ofrecerle lo mejor del cacao de Belice gracias a este chocolate de alto porcentaje de cacao y con una identidad sensorial carismática. En dialecto Maya, «Tulakalum» significa «juntos».

La tableta Oriado 60 % Bio se realiza a partir de materias primas ecológicas, procedentes del comercio justo. Es el resultado visible de nuestro compromiso con la calidad y la trazabilidad de nuestro sector del cacao.

Nuestros compromisos: hacer bien lo que es bueno

Valrhona ha cultivado el terruño y relaciones sostenibles con los agricultores para desarrollar dos chocolates negros y un chocolate con leche de comercio justo, procedentes de la agricultura biológica, con la certificación Fairtrade/ Max Havelaar: as tabletas Oriado, Andoa Noir y Andoa Lait.

Una iniciativa que confirma nuestro compromiso B Corp: gracias al sello Fairtrade/Max Havelaar, los productores pueden beneficiarse de una mejor remuneración y condiciones de trabajo decentes al mismo tiempo que se preserva el medioambiente.

Un embalaje sostenible

Estos no son los únicos cambios de esta nueva gama. El embalaje también es completamente diferente.

Intentamos constantemente seguir un programa sostenible y justo para favorecer a las generaciones del mañana. Por ello, hemos cambiado completamente el embalaje utilizado para nuestras tabletas, comenzando por la materia prima, 100 % reciclable. En efecto, nuestro compromiso es acabar progresivamente con todos los embalajes de plástico de un solo uso de aquí a 2040.

Además, el nuevo embalaje posee un mejor cierre, más moderno y más atractivo, diseñado por un artista.

¡Nuestras tabletas para degustar cambian de imagen!