Este navegador no es compatible con nuestro configurador.

Para obtener la mejor experiencia, te recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores:

  • Microsoft Edge
  • Google Chrome
  • Mozilla Firefox
  • Opéra

Nuestra gama INSPIRATION

INSPIRATION, la primera gama de coberturas de fruta de Valrhona

El sabor y el color naturales de la fruta combinados con la textura única de la manteca de cacao.

Desde 1922, Valrhona utiliza toda su experiencia en la selección y el procesamiento del cacao para ofrecer a los profesionales de la gastronomía una amplia gama de chocolates aromáticos, basados en su saber hacer. Tras varios años de investigación, Valrhona ha logrado desarrollar la gama INSPIRATION, que combina la textura única de la manteca de cacao con el intenso sabor y color de la fruta.

Recetas elaboradas íntegramente con ingredientes naturales, sin colorantes ni aromatizantes añadidos. Tras el lanzamiento de Blond Dulcey en 2012 y de los primeros productos resultantes del proceso de Doble Fermentación en 2015, en 2017 Valrhona propone una nueva gama de coberturas que revolucionan el uso de la fruta en pastelería y chocolatería; y abre nuevas perspectivas de creatividad en el mundo de la gastronomía. Gracias al trabajo de los equipos de Investigación y Desarrollo de Valrhona, usted redescubrirá el sabor intenso y gourmet de la fruta, como nunca antes la ha visto, probado y trabajado. De hecho, en formato de habas y con colores únicos.

La gama INSPIRATION es infinitamente adaptable:

INSPIRATION FRESA: El complejo matrimonio de la manteca de cacao, el azúcar y la fresa. INSPIRATION FRESA aporta una nueva dimensión a las creaciones afrutadas. Nace de la colaboración entre los equipos de I+D de Valrhona y los clientes, cuya convicción ha permitido a INSPIRATION ganar el Gran Premio a la Innovación en SIRHA 2017. Inspiration Fresa ofrece un sabor intenso y gourmet de fresa confitada, combinado con la textura única de la manteca de cacao. Combina muy bien con aromas de azahar, turrón, verbena, té blanco de jazmín y con especias como el anís, el cilantro, la vainilla y la menta.

INSPIRATION PASIÓN: La compleja mezcla de manteca de cacao, azúcar y fruta de la pasión revela un sabor 100% natural y un color intenso. Sin conservantes, sin colorantes añadidos y sin aromas artificiales, Inspiration Pasión permite a los entusiastas de la pastelería afrutada de hoy en día elaborar creaciones naturalmente gourmet. Este producto se asocia aromáticamente con frutas como el limón y con especias como la vainilla.

INSPIRATION FRAMBUESA: Descubre notas de frambuesa cocida y confitada en el ataque, seguidas de un toque de acidez, típico de esta fruta roja. Ligera y untuosa, la frambuesa es la reina de los frutos rojos y se distingue por su sabor equilibrado entre dulce y ácido. Un sabor verdaderamente gourmet que se marida divinamente con recetas con galletas, con especias como el hibisco o el hinojo y también con frutas como el limón, el lichi o la pimienta.

INSPIRATION YUZU: un cítrico único y sutil, ahora famoso en todo el mundo. Su sabor naturalmente picante combina perfectamente con el chocolate negro, el coco y las plantas aromáticas. El Yuzu aporta toda su tipicidad mediante una nota de ralladura de cítricos en ataque, seguido de frutas frescas. Su sabor dulce y ácido, enriquecido con un toque de amargor, realza los demás sabores con los que se asocia. Este aportará el sutil sabor de la mezcla de cítricos: pomelo, mandarina y lima, a cada una de sus creaciones, y un toque de frescura inigualable.