Este navegador no es compatible con nuestro configurador.

Para obtener la mejor experiencia, te recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores:

  • Microsoft Edge
  • Google Chrome
  • Mozilla Firefox
  • Opéra

¿Quiénes somos?


Logo ValRhona Collection

Valrhona Collection convierte los productos de los grandes chefs en accesibles para los apasionados de la pastelería y los gourmets.

Valrhona es la marca de chocolate compañera de los profesionales desde 1922, que se asocia a bellas marcas de la gastronomía dulce, Norohy, para proponerle una amplia colección de productos indispensables en formatos pensados específicamente para usted.

Todos los meses, en el sitio web Varhona Collection, descubra nuevas recetas desarrolladas por los chefs de la École Valrhona o uno de nuestros clientes para inspirarle en sus realizaciones, así como artículos técnicos.

NOROHY Logo

La marca de vainilla que se compromete en hacer el mundo de la vainilla más honesto. Norohy, contracción de “Noro” y “Rohy” en malgache, que significan la luz y la unión, nace de la necesidad de crear un vínculo entre los productores y los chefs para sacar a la luz esta materia prima excepcional.

Implicados desde el cultivo de la vaina, la marca nace en colaboración con una asociación de agricultores de Madagascar que cultivan vainas de vainilla verde en territorios protegidos y difícilmente accesibles. Una vez recogidas y seleccionadas, las vainas son a continuación transformadas y afinadas respetando las tradiciones. Se necesitan más de nueve meses para obtener esta vainilla negra de alta calidad que encierra potentes aromas florales y especiados.

La marca fue desarrollada por apasionados de la vainilla hace 2 años. Rápidamente se ha convertido en una de las marcas favoritas de los pasteleros franceses. Su misión es garantizar a los profesionales o apasionados de la gastronomía una vainilla de alta calidad y responsable.

En Valrhona Collection, le ofrecemos dos referencias de vainas de esta marca:


Valrhona Logo

Desde hace casi un siglo, con los productores de cacao, los artesanos y todos los apasionados del chocolate, imaginamos lo mejor del chocolate y movemos los límites para crear un sector del cacao justo y sostenible e inspirar una gastronomía creativa y responsable.

Construir relaciones directas y a largo plazo con los productores de cacao, investigar la próxima innovación de chocolate y compartir conocimientos: estas son las razones que nos motivan en nuestro día a día.

Siempre junto a los chefs, Valrhona apoya a los artesanos y los acompaña en la búsqueda de la singularidad superando sin cesar los límites de la creatividad. 

Gracias a nuestros compromisos, estamos orgullosos de haber obtenido la muy exigente certificación B Corporation® en enero de 2020. Recompensa las empresas más comprometidas del mundo que ponen al mismo nivel sus resultados económicos, sociales y medioambientales.

Elegir Valrhona significa comprometerse con un chocolate responsable cuyos cacaos son trazables hasta el productor. Elegir Valrhona significa comprometerse con un chocolate que respeta a las personas y al planeta. Juntos, hagamos bien lo que es bueno.

Descubra las tres gamas de la marca: